Rodeada de lujo

Las 3 mansiones de Shakira alrededor del mundo... ¡y la isla que compró y ahora quiere vender!

La cantante colombiana radicada en España amasó una buena fortuna a lo largo de su carrera. Tiene dos importantes propiedades en Barcelona, en una de ellas pasó el confinamiento, y una en Miami que quiere vender al igual que una isla en Bahamas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:30

Las caderas de Shakira no mienten... ¡Y sus finanzas tampoco! La siempre talentosa y polifacética cantante colombiana posee una de las fortunas más grandes del mundo artístico y, extraoficialmente, se calcula que puede sobrepasar los 300 millones de dólares. El detalle, y que bien vale aclarar, es que se trata de una fortuna más que bien habida; es resultado de décadas de esfuerzo y hits.

Y entre los principales bienes que posee Shakira o que ha adquirido a lo largo de su intachable carrera, sobresalen 3 mansiones imponentes y lujosas; ¡y hasta una isla!. Algunas siguen siendo de su propiedad, mientras que otras está intentando venderlas. Como sea, creemos, es un buen momento para recorrerlas.

Barcelona

En la ciudad catalana, donde está radicada y donde juega al fútbol su novio, Gerard Piqué; Shakira tiene dos mansiones. La primera, y principal, está en la zona de Esplugues de Llobregat; y se trata de una imponente vivienda de más de 3.800 metros cuadrados, con cancha de tenis, gimnasio, piscina y sala de cine. Todo esto está dividido en cinco pisos y, según publicó el diario El Comercio, el predio sin construir fue adquirido por la cantante a cambio de 900.000 euros.

También en Barcelona, en Pedralbes, la cantante tiene una mansión más "humilde": 1.300 metros cuadrados, 2 piscinas, 4 pisos, gimnasio y amplios espacios verdes. De acuerdo a información publicada por el diario El País, aquí fueron víctimas de un episodio de inseguridad; por lo que reforzaron la seguridad.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

 

Fuente: Twitter @espectaculomun1

El precio estimado de esta mansión es de 5 millones de euros. Y fue en esta vivienda donde los 4 miembros de la familia (a Shakira y Piqué se suman sus hijos Milan y Sasha) transcurrieron gran parte del confinamiento por la pandemia.

Shakira y su familia. Fuente: archivo Terra

 

Fuente: Twitter @espectaculomun1

En Miami y a la venta

Como celebridad que es, Shakira tiene su mansión en el conocido rincón de las estrellas de Miami; un poblado donde otros artistas como Paulina Rubio y Jennifer López tienen también sus mansiones. En el caso de la casa de Shakira, se trata de un inmueble de 750 metros cuadrados, con 6 habitaciones, 7 baños, gimnasio; y todo frente al tranquilo Mar Caribe.

La casa pertenece a la colombiana desde 2001, pagó por ella casi 3 millones de dólares y, desde hace casi 3 años, la ha puesto a la venta. Sin embargo, y pese a haberle rebajado el precio en más de una oportunidad; no consigue comprador interesado en desembolsar los más de 11 millones de dólares que pide por la propiedad.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Dueña de una isla

Por si el algún momento se cansa de vivir en tierra firme y en una mansión rodeada de otra gente, Shakira cuenta con toda una isla a disposición para mudarse. Se trata de una porción de tierra ubicada en Nassau (Las Bahamas), que la cantante compró en 2007. Al igual que la mansión de Miami, Shakira estaría con intenciones de vender esta isla a cambio de 20 millones de dólares.