Redes Sociales

Adamari López comparte FOTO RETRO de su quimioterapia en el mes de la PREVENCIÓN del cáncer de mama

La conductora fue diágnosticada con cáncer de seno en el 2005, cuando tenía 34 años. En aquel momento fue fuerte, comenzó un tratamiento quimioterapia y luego se hizo una doble mastectomía, que terminó con la reconstrucción de sus pechos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:43

La actriz y conductora Adamari López de 50 años está en el foco mediático debido al gran cambio físico que experimentó luego de su separación con el bailarín español Toni Costa, con quien además tiene una hija en común llamada Alaia. En mayo cada uno siguió su camino y desde aquel momento ella ha bajado más de 20 kilos.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

A diario Adamari López comparte en las redes sociales donde ya tiene casi seis millones de seguidores sus rutinas de ejercicios, sus cuidados planes de alimentación, sus desafíos laborales como su participación en el certámen de baile llamado "Así se baila" y sus momentos en familia. 

La historia de superación de Adamari López

Pero la historia de vida de Adamari López es muy rica ya que es un ejemplo de superación. Ella fue diágnosticada con cáncer de seno en el 2005, cuando tenía 34 años. En aquel momento fue fuerte, comenzó un tratamiento quimioterapia y luego se hizo una doble mastectomía, que terminó con la reconstrucción de sus pechos.

Adamari López en el 2005. Fuente: instagram @venezolanisimove

Ahora la conductora está curada y lleva una vida normal, pero cada vez que peude aprovecha la ocasión y concientiza sobre los cuidados en el cuerpo de la mujer. Octubre es el mes por excelencia de la prevención del cáncer de mama y Adamari usó sus stories para dejar un contundente mensaje.

Adamari López en el 2005. Fuente: instagram @venezolanisimove

Ella compartió una publicación del periodista Juan García quien está haciendo en su feed una recopilación de mujeres que vencieron el cáncer y junto con ello comparte álbunes del proceso que atraversaron al igual que los cambios físicos que experimentaron. En las mismas se ve a Adamari casi sin cabello producto de la quimio y con una apariencia bastante diferente a la actual, pero lo que se destaca es que enfrentó y superó esta enfermedad y que muchas mujeres pueden tomar el mismo camino.