¿Adamari López estrena romance?

Adamari López ya OLVIDÓ a Toni Costa, aseguran está "ENAMORADA" de su compañero en Telemundo

La actriz y conductora parece haber encontrado el amor luego de su ruptura con el bailarín Toni Acosta.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:13

Parece que Adamari López está empeñada en encontrar al amor de su vida, la actriz y conductora se encuentra feliz de la vida y estrenando galán, con quien comparte pantalla en un programa matutino de Telemundo. Todo indica que Adamari ya olvidó a Toni.

Luego de que Adamari López rompiera su relación con el bailarín Toni Costa, haber encontrado refugio en su instructor de yoga, con quien comparte la sección de yoga en pareja en un programa de revista matutino, que conduce para la cadena norteamericana Telemundo.

instagram: zaridtheyogi
?????

Se trata del instructor de yoga, Zarid Urbina, con quien compartió fotos en redes sociales, pasando momentos juntos y se le ve muy enamorada, en el foro de grabación. Esto pasaría desapercibido sino fuera porqué, precisamente compartiendo pantalla fue como conoció a su ex novio, Toni Acosta, quien fue su pareja durante un reality de baile.

Aunque aún ninguno de los dos ha hecho oficial el noviazgo, las especulaciones continuan y, mientras son peras o son manzanas, Adamari sigue disfrutando de la vida y viajando por el mundo con su pequeña hija. El padre de la pequeña es el mismo Tony Acosta, con quien Adamari comparte buenos momentos a pesar de su separación, en favor de su hija.

 

Adamari López es toda una rompecorazones 

La belleza de Adamari no ha pasado desapercibida por el medio del espectáculo, en donde ha tenido varios romances con algunos de los solteros más codiciados del medio. 

Como ejemplo está el cantante Luis Fonsi con quien, incluso contrajo nupcias pero debido a diferencias entre ambos terminaron. Además de Fonsi, la bella actriz sostuvo un noviazgo breve con Marco Antonio Regil, el conductor de concursos también forma parte del "ganado" de Adamari López.

Mauricio Isla, también histrión fue novio de Adamari en el pasado, así como Andrés López López, escritor de El Señor de los Cielos.