Revelación

Cristiano Ronaldo sorprende a su pareja Georgina con un regalo INESPERADO

El futbolista sorprendió a su amado con un mega detalle que la influencer no dudo en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:43

El futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió a su pareja, la influencer y modelo, Georgina Rodríguez, con un impactante regalo que hicieron público a través de las redes sociales y que se trata de una pieza que muy pocos pueden adquirir. 

Si bien el mega regalo de Cristiano Ronaldo no fue entregado con motivo de una fecha especial, el deportista dio una clara muestra de que no escatima en detalles cuando se trata de su pareja, Georgina Rodríguez.

Fuente: Instagram @georginagio

De esta manera, Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez entregando un lujoso regalo de la firma Louis Vuitton valuado en casi $150000. Como era de esperarse la mujer no pudo contener la emoción y compartió con sus seguidores en Instagram el regalo de su pareja.

Leyenda

"Sigo sin palabras", dijo la pareja del futbolista al mostrar su regalo, que dejaría sin palabras a cualquiera. Se trata de un exclusivo joyero de gran tamaño de Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, que mide 1'40 metro de alto, 62 cm de largo y 55 cm de ancho. Además, cuenta con ocho cajones para guardar joyas, un busto para los collares, espacio para anillos, espejo. 

Vale mencionar que en la página web de la prestigiosa compañía se especifica que el joyero fue creado para "conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos".