Bellísima

¿Camino al altar con Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez luce IMPONENTE vestido blanco

La modelo e influencer publicó antes sus más de 26 millones de seguidores una foto en la que luce un vestido blanco de encaje pegado al cuerpo, lo cual combina con sandalias blancas y una cartera en tonos beige y levantó sospechas sobre una inminente boda.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:59

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 27 años es una de las celebridades europeas más seguidas en las redes sociales, todo lo que hace se convierte en noticia y la morocha se las ingenia para cumplir con los compromisos laborales y además ocuparse de la familia ensamblada que tiene con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Por estos días, Georgina se encuentra en la ciudad de Marbella, donde participó de Starlite Gala benéfica junto a reconocidas estrellas de hollywood. Allí lució un vestido semitransparente que dejó a todos con la boca abierta. Horas después la modelo publicó otra foto en instagram ante sus más de 26 millones de seguidores donde luce bellísima.

El impactante vestido de Georgina Rodríguez 

"Marbella vibes", escribió Georgina Rodríguez junto a dos postales donde presume su trabajado físico producto de la buena alimentación y el constante ejercicio físico. En las pics tiene un vestido blanco de encaje pegado al cuerpo, lo cual combina con sandalias blancas y una cartera en tonos beige.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

De inmediato la publicación alcanzó más de dos millones de likes y miles de comentarios. Algunos fans de la pareja se animaron a decir que Georgina tiene planes de boda con Cristiano Ronaldo y que con este atuendo ya está practicando para lo que será sin dudas un evento inolvidable. 

Además, Georgina Rodríguez está grabando para la plataforma Netflix una serie que cuenta cómo es su vida junto al jugador y como fue antes de conocerlo y de convertirse una de las mujeres más deseadas del mundo. "Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", dice el anuncio del gigante del streaming.