Series

Furor en NETFLIX: una serie nórdica es la elegida para desplazar al 'El juego del calamar'

La nueva propuesta audiovisual ha comenzado a escalar posiciones rápidamente y el contenido ya se ubico entre lo más elegido del ranking.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:10

Si bien la serie surcoreana, "El juego del calamar", ha roto todos los récords en el gigante de streaming y parece no tener rivales hasta el momento, ahora han comenzado a cobrar vuelo otros contenidos que buscan quitarle el estrellato. 

En el listado se encuentran Las cosas por limpiar y La venganza de las Juanas, pero ahora se sumó un nuevo contenido que ya escala en el ranking de lo más solicitado por los usuarios de Netflix y se trata de El Caso Hartung, proveniente de Dinamarca.

Fuente: Netflix

"El caso Hartung" es  un thriller psicológico danés basado en su primera novela homónima. Llegó a la pantalla de los suscriptores el 29 de septiembre y rápidamente se metió en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial.

Vale mencionar que por el momento se ubica en el sexto lugar, aunque como suceden con las series habla no inglesa puede tener un salto único, como sucedió con El Juego del Calamar que aún sigue dando que hablar a nivel internacional. 

 

El Caso Hurting, la trama

La serie transcurre en la tranquila periferia residencial de Copenhague, donde la policía descubre algo terrible una tempestuosa mañana de octubre. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas.

Fuente: Netflix

El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner)".