Amor

Los secretos del COMPROMISO de Kourtney Kardashian con Travis Barker

La pareja vivió una emotiva petición de matrimonio en una playa de California. Mira como es el mega anillo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:11

La reconocida celebrity internacional Kourtney Kardashian se comprometió con su pareja Travis Baker y mostró la singular petición de matrimonio a través de las redes sociales en las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando de este tierno momento en una playa de California que se cerró con un tierno anillo de diamantes que la celebritie recibió y lo difundió en las redes sociales.

Fuente: Instagram @kourtneykardash

La velada estuvo decorada con un majestuoso arreglo floral y velas que el músico de Blink-182 mandó a instalar en las arenas del hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, CA, y el anillo que le regaló a la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

Fuente: Instagram @kourtneykardash

Según trascendió a través de los medios medios como TMZ e E!News, el músico le entregó a Kourtney un anillo de diamantes de al menos 15 quilates y cuyo precio ronda el millón de dólares.

Fuente: Instagram @kourtneykardash

Del emotivo momento de la pareja también participaron Alabama, la hija del músico y Kim Kardashian, peo además se sumaron Khloé Kardashian y Tristan Thompson. 

Fuente: Instagram @kourtneykardash

Vale mencionar que este seria el tercer matrimonio de Travis y el primero de la modelo y empresaria, Kourtney Kardashian. Anteriormente la mayor de las hermanas Kardashian tuvo una larga relación con Scott Disick, con quien comparte a sus hijos Mason, de 11 años; Penélope, de 9, y Reign, de 6.