En las redes

Kim Kardashian se TATUÓ el rostro (FOTOS)

La empresaria compartió con sus seguidores unas fotografías en las que sale con su hija North y su sobrina Penelope y se puede ver algunos diseños pintados en sus rostros.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:17

Kim Kardashian asustó a sus seguidores. Y es que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que se sacó junto a su hija North y su sobrina Penelope. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus followers es que se pueden ver pequeños tatuajes en los rostros de las niñas y de Kim.

"TATS ????", tituló la Kardashians en su publicación de Instagram. Por fortuna, no se tratan de tatuajes permanentes sino que son de los temporales que se quitan con agua.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian y las jóvenes usaron tatuajes temporales de la marca libre de crueldad Inked by Dani. North y Penelope lucían tatuajes del Empowered Pack, mientras que Kim optó por la tinta del Retro Littles Pack.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

North, la hija 'gótica' de Kim Kardashian

La empresaria pasó por el estudio de The Ellen DeGeneres Show y habló de sus hijos y de las diferentes personalidades. Allí, Kim compartió que su hija North es "como gótica" y se ha hecho tatuajes en la cara en el pasado.

"Todos mis hijos son tan diferentes", expresó la Kardashian. "North es como una gótica. A ella le gustan los temas candentes, se pone tatuajes falsos en la cara y escucha Black Sabbath. Y es como una chica gótica".

Kim Kardashian dijo que no tenía idea de cómo su hija descubrió la banda de rock, bromeando que pudo haber escuchado su música por primera vez en TikTok. Junto con North, Kardashian comparte a su hija Chicago, de 3 años, y sus hijos Saint, de 5 ½ y Psalm, de 2, con  Kanye West .