Se agranda la familia

Georgina Rodríguez ANUNCIA SU EMBARAZO de gemelos con Cristiano Ronaldo con esta FOTO

La pareja acaba de anunciar que esperan mellizos junto a su pareja Cristiano Ronaldo. Estos bebés se suman a los hijos también mellizos Eva y Mateo, que tuvo Cristiano antes de comenzar una relación con ella y a la pequeña Alana Martina,
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:37

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 27 años acaba de anunciar ante sus más de 27 millones de seguidores que está embarazada de mellizos junto a su pareja Cristiano Ronaldo y de este modo se agranda la familia que lleva un tiempo radicada en Europa.

Georgina y Cristiano. Fuente: archivo Terra

En los último días la morocha estuvo publicando varias fotos donde aparecía vestida de blanco, por lo que los fans imaginaron que la noticia sería que iba a llegar al altar junto a su novio, el jugador de futbol Cristiano Ronaldo, pero no. La sorpresa que ella quería dar es que está embarazada y esta vez serán dos.

Georgina y Cristiano dan la noticia. Fuente: instagram @cristianoygeorginagio

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, fue el mensaje que ambos publicaron en la red social de la camarita, junto a una foto donde se los ve abrazados con la ecografía en la mano.

Así esta compuesta la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 

En la publicación hay otra imágen donde sale la pareja junto a los hijos también mellizos Eva y Mateo, que tuvo Cristiano antes de comenzar una relación con ella y con la pequeña Alana Martina, la única hija que tenía en común con Georgina Rodríguez hasta el momento.

Georgina y Cristiano dan la noticia. Fuente: instagram @cristianoygeorginagio

Hasta el momento en ambos perfiles tanto Georgina como Cristiano han cosechado más de cinco millones de likes y miles de felicitaciones tanto de sus fans como de sus colegas. Al parecer está en los genes del jugador el hecho de que su familia se siga agrandando pero con mellizos.