Familia

El INESPERADO mensaje de la madre de Cristiano a Georgina Rodríguez tras anunciar embarazo

Tras confirmarse la buena nueva, Dolores Aveiro, la madre del futbolista ha querido pronunciarse ante la noticia del embarazo.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:49

La mediática y querida pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunció ayer su embarazo a través de una tierna imagen en las redes sociales oficiales que ambos mantienen en Instagram. 

Fuente: Instagram @cristiano

De esta manera, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, compartieron: ''Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros''.

Fuente: Instagram @cristiano

Tras conocerse la noticia del embarazo de la mujer de su hijo, Dolores Aveiro, la madre del futbolista también ha querido pronunciarse y ha dejado un comentario en su cuenta de Instagram.

En la imagen del feliz anuncio del embarazo de Georgina Rodríguez, la futura abuela comentó: ''Que estos nietos vengan con salud, qué es lo que más importa''.

Fuente: Instagram @cristiano

Una tierna dedicatoria que sepultó los rumores sobre la poca o escasa relación de la madre del futbolista con la modelo ya que desde hace unos años existe muy poca comunicación entre ellas en las redes sociales.