Tunel del tiempo

A 16 años del estreno: así LUCE HOY el PROTAGONISTA de la telenovela 'Amor en Custodia'

La telenovela mexicana "Amor en Custodia" estrenó en el año 2005 en la emisora Televisión Azteca y arrasó con todo éxito. Uno de los actores principales era Sergio Basáñez que se puso en la piel del custodio Nicolás Pacheco. Mirá como cambió.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:02

La telenovela mexicana "Amor en Custodia" estrenó en el año 2005 en la emisora Televisión Azteca y arrasó con todo éxito. Los protagonistas fueron Paola Núñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basáñez y conquistaron el amor del público con una historia de amor inigualable.

La trama estaba basada en la historia de Bárbara Bazterrica, una joven de muy buen pasar economico y mucha soberbia que se enamora perdidamente de su guardaespaldas, Nicolás Pacheco. De forma paralela, el personaje de Juan Manuel Aguirre, compañero de Pacheco evita el secuestro de la madre de Bárbara y conquista su corazón.

Actores de Amor en Custodia. Fuente: instagram @pazyaguirre_mex

El notable cambio físico del protagonista de 'Amor en Custodia'

Ya han pasado 16 años desde la primera emisión de "Amor en Custodia" y ahora televisión Azteca decidió volver a emitirla para que los fans recuerden y se emocionen una vez más con esta historia. Pero el hecho de que los capítulos esten al aire volvió a esta telenovela tema de conversación en las redes sociales.

Sergio Basañez en Amor en Custodia. Fuente: instagram @pazyaguirre_mex

Una de las mayores sorpresas de los fans es el importante cambio físico que experimentaron los actores que formaron parte del proyecto, principalmente el de Sergio Basañez que le dio vida al guardaespaldas Nicolas Pacheco. Luego de 'Amor en Custodia' él trabajó en otras telenovelas como 'Secretos del alma', 'A corazón abierto', 'Los Rey', 'El Chema' y 'Por amar sin ley'.

Sergio Basañez en la actualidad. Fuente: instagram @sergiobasanez_oficial

Actualmente es la estrella de la tira del momento llamada 'La Desalmada', en la que le da vida al personaje de Germán Gallardo. En la acualidad el actor tiene 51 años y ahora luce el cabello corto y barba canosa como los actores de Hollywood, lo que o hace más apuesto que antes.