Series

¿Va a destronar a "El juego del calamar"? Así es la MINISERIE que ya sube posiciones en NETFLIX

Se trata de un drama llamado "Las cosas por limpiar" y a tan solo días de haberse estrenado es uno de los contenidos más reproducidos de la plataforma de streming.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:59

Netflix pone en marcha una nueva una nueva serie con la que pretende acaparar a numerosos espectadores. Lo cierto es que la propuesta fue recientemente estrenadas ida se perfila como una de las que buscara destronar a la serie éxito del momento "El juego del calamar".

Fuente: Netflix

Se trata de "Las cosas por limpiar" una de las series que rápidamente ha ido escalando posiciones en en el top de los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma de streaming Netflix. Y es que aunque hace tan solo tres días que se estrenó se ha ubicado dentro del top 3 a nivel mundial..

Fuente: Netflix

Vale mencionar que la serie "Las cosas por limpiar" se estrenó el pasado viernes primero de octubre y se trata de un drama que cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor.

Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre. 

En este sentido, es preciso comentar que "Las cosas por limpiar" está compuesta de 10 y episodios y basada en la autobiografía del New York Times Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, de Stephanie Land