Imparable

Aracely Arámbula triunfa en Estados Unidos con este PROYECTO alejada de Luis Miguel

La Chule volvió al trabajo de la mano de su colega Mauricio Ochmann, ya que ambos forman parte de la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " que en estos días está de gira por los Estados Unidos para luego continuar por México.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:00

La actriz Aracely Arámbula de 46 años llevaba bastante tiempo alejada de la pantalla debido al confinamiento que trajo consigo la pandemia del coronavirus. Además estuvo dedicada a la crianza de sus hijos producto de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, y la ausencia que él demuestra en la rutina de los niños. 

Aracely Arambula. Fuente: archivo Terra

Pero junto con las flexibilizaciones debido a que el virus va disminuyendo el contagio en diversos luigares del mundo, La Chule volvió al trabajo de la mano de su colega Mauricio Ochmann, ambos forman parte de la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? ".

El flyer de la obra de teatro. Fuente: instagram @aracelyarambula

Por estos días, los actores mexicanos se muestra arriba de las tablas en una gira por los Estados Unidos que finalizará en las próximas semanas para luego retomar agenda en México, donde seguramente agotaran localidades y serán aclamados por el público que los vio nacer. 

Así es la obra de teatro de Aracely Arámbula

La trama de la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " habla del empoderamiento de las mujeres y ante la prensa la actriz confesó que le dedica su trabajo a todas las que llevan adelante una familia en soledad, tal y como le sucedió a ella con el comportamiento del Sol de México y la crianza de sus hijos, Miguel y Daniel. 

La última publicación de Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

En sus redes sociales, donde ya acumula más de 5 millones de seguidores, Aracely Arámbula se muestra feliz por el resultado de este nuevo proyecto y escribió: "Disfrutando de más en esta gira por USA que tanto esperamos por la pandemia #Gracias publico hermoso de Tuxon, por tan bonito y mágico recibimiento, cada función es muy muy especial para mi y poder tenerlos con nosotros aún en tiempo de pandemia es un privilegio #gracias de corazón a nuestra gente latina y nuestros paisanos que pudimos disfrutarnos y reír en persona, seguimos cuidándonos y solo puedo #agradecer y desearnos #Infinta #Salud".