A tomar nota

Ricky Martin: así es el tratamiento de suero multivitaminas que ARRUINÓ el rostro del cantante

Hace algunos días el cantante boricua se mostró en una entrevista en Las Vegas en medio de la gira musical que está dando con sus colegas Enrique Iglesias y Sebastián Yatra e impactó con los cambios en su cara.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:12

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años lleva varios días en el foco de la polémica debido a los cambios que experimentó su rostro cuando se mostró en una entrevista en Las Vegas en medio de la gira musical que está dando con sus colegas Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Los cambios de Ricky: Fuente: instagram @drrandallherrera

En un primer momento se especuló con que el interprete de "Pegate" había pasado por el quirófano y que el resultado no había sido el mejor. Pero fue el mismo Ricky Martín quien decidió usar las redes sociales donde tiene más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y aclaró la situación. 

"Mirá, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, explicó Ricky. 

Así es el suero multivitaminas que usó Ricky Martin

Resulta que este suero multivitaminas es elegido por varias celebrities para mejorar la piel y contiene una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos. Su aplicación es mediante inyecciones en la piel para que los productos sean mejor absorbidos por el organismo que de forma oral, donde se pierde una gran parte mediante el metabolismo del cuerpo humano.

Ricky Martin en su gira. Fuente: archivo Terra.

El suero multivitaminico entre otras cosas además de mejorar la piel, aumenta la energía, fortalece y protege el sistema inmunológico, cura la resaca, quema grasa, combate el cansancio por los cambios horarios que produce el jet lag, como así también muchas dolencias menores.