Redes Sociales

Ricky Martin: esta es la PRUEBA de que el cantante no se hizo ninguna CIRUGÍA (FOTOS)

El cantante boricua luego de la polémica por su rostro alcaró en un video que no pasó por quirófano pero ahpora volvió a tomarse un primer plano arriba del avión que lo traslada a Canada para demostrar que su rostro y su cutis estan intactos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:05

El cantante boricua Ricky Martín de 49 años estuvo en el centro de la polémica debido al último contacto con la prensa que tuvo en medio de su gira por los Estados Unidos junto a sus colegas Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. En su aparición ante las cámara su rostro se vio muy diferente y se convirtió en tendencia de inmediato en la red.

Los fans comenzaron a especular con que el cantante había pasado por el quirófano y que el resultado no había sido el esperado pero al parecer no fue así. Primero salió el club de fans oficial de Ricky Martín y dijeron entre otras cosas "nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro".

Ricky Martin con cambios en el rostro. Fuente: instagram @drrandallherrera

"Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, aclaró aquel comunicado. Luego fue el mismo Ricky Martin quien compartió un video en el que explicaba que no se había hecho ninguna cirugía. 

La foto que demuestra que Ricky Martin tiene el rostro impecable

Ahora llegó la confirmación de que en verdad fue una reacción alérgica la que tuvo la estrella latina y el último video que compartió Ricky Martin en su cuenta de instagram ante sus más de 16 millones de seguidores, lo confirma. En una especie de loop el interprete de Pegate promociona sus fechas en Montreal y Toronto.

Ricky Martin en la actualidad. Fuente: instagram @ricky_martin

Lo cierto es que para tranquilizar a sus seguidores una vez más, Ricky Martin se tomó un primer plano desde el avión que lo tralada hasta Canadá y mostró que tanto su rostro como su cutis están intactos una vez pasado el problema en su dermis. Además se hizo un cambio de look incorporando algunas mechas rubias en su cabello.