Cómplices

Thalia: 5 FOTOS INÉDITAS de la cantante junto a su hija Sabrina que acaba de cumplir 14 años

A través de un recorrido por todos estos años desde que fue mamá por primera vez, Thalia enseñó como ha crecido su pequeña y lo orgullosa que está de ella. Junto con el album que deslumbró a sus fans, le dedicó un emotivo mensaje a su hija ya adolescente. 
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:13

La cantante mexicana Thalia de 50 años tiene acostumbrados a sus fans a mostrarles parte de su intimidad en las redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores. Ahora fue el turno de compartir con ellos fotos de su hija Sabrina que ayer celebró 14 años.

Thalia y Sabrina. Fuente: instagram @thalia

A través de un recorrido por todos estos años desde que fue mamá por primera vez, Thalia enseñó como ha crecido su pequeña y lo orgullosa que está de ella. Junto con el album que deslumbró a sus fans, la intérprete de "Mojito" le dedicó un emotivo mensaje a su hija ya adolescente. 

Thalia y Sabrina. Fuente: instagram @thalia

"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres maravillosa", comenzó diciendo Thalia. 

Thalia y Sabrina. Fuente: instagram @thalia

"Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento siempre, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor!", cerró la cantante con emoción. 

Thalia, Tommy y Sabrina. Fuente: instagram @thalia

Hasta el momento la publicación de Thalia tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios de sus colegas y también de sus fans que felicitan a Sabri por su crecimiento y por la hermosa familia que tiene. Al parecer el festejo de la adolescente fue íntimo y en su casa junto a familiares y amigos. 

Tommy Mottola y sus dos hijos. Fuente: instagram @thalia