Atención fans

¿Karol G se quitó las costillas como Thalia? Este CUERPAZO presumió en los Premios Billboard

Karol G arrasó en la alfombra roja al lucir un vestido negro ceñido al cuerpo, con un pronunciado escote y un tajo en una de sus piernas que le sentaba con mucha sensualidad. Fue notorio el cambio de la cantante en su silueta y dejó con la boca abierta a más de uno. 
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:07

La cantante colombiana Karol G de 30 años es una de las artistas más escuchadas y más exitosas de la actualidad. En la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se realizó ayer en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida se alzó con el reconocimiento mayor en la categoría de Artista Femenina del Año.

Al momento de recibir el galardón, Karol G dió un emotivo discurso que emocionó a sus fans y dijo: "Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música”. En sus palabras la ex de Anuel AA también agradeció a su familia y a su tierra natal Colombia que le dio sus primeras oportunidades. 

Karol G deslumbra con su figura. Fuente: instagram @karolg

Lo cierto es que Karol G arrasó en la alfombra roja al lucir un vestido negro ceñido al cuerpo, con un pronunciado escote y un tajo en una de sus piernas que le sentaba con mucha sensualidad. Fue notorio el cambio de la cantante en su silueta y dejó con la boca abierta a más de uno. 

El cuerpazo de Karol G en los Premios Billboard

Karol G deslumbra con su figura. Fuente: instagram @karolg

Este look dejó al descubierto la pequeña cintura que tiene Karol G y se convirtió de inmediato en tema de conversación en las redes sociales. Algunos internautas se animaron a decir que la artista con cabello color celeste se ha quitado las costillas para lucir ese cuerpazo, la misma acusación que le hacen hace años a Thalia y ella lo sigue negando.

Karol G deslumbra con su figura. Fuente: instagram @karolg

Karol G fue recientemente portada de la revista Billboard donde titularon que es la próxima reina latina. En la entrevista ella declaró los planes que tiene a futuro: "Lanzar una marca de maquillaje, líneas de ropa y hacer mi debut en la pantalla grande. Quiero ver hasta dónde puedo llegar como artista y como empresaria. Quiero estar en un momento de mi vida en el que pueda decir: ‘Lo he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer’”.