Atención fans

Thalia: esto dijo la actriz sobre SU REGRESO a las telenovelas

Thalia estuvo como invitada al programa de la televisión brasilera llamado 'Mais Você' y allí confesó que le gustaría volver a la actuación. Además dijo que su personaje favorito es María la del Barrio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:50

La mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas más escuchadas del momento, en los últimos años ha centrado su carrera en la música y ha realizado importantes colaboraciones con reconocidos colegas como Maluma y Natti Natasha, lo que la ha acercado a un público más jóven. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Pero en todos los rincones del mundo la recuerdan como la protagonista de importantes telenovelas mexicanas que al ser tan exitosas se vendieron a diversos países que las retransmitieron como por ejemplo la trilogía de Las Marías. Ahora Thalia estuvo como invitada al programa de la televisión brasilera llamado 'Mais Você' y allí confesó que le gustaría volver a la actuación.

Thalia quiere volver a trabajar en Telenovelas

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", dijo Thalia sobre su regreso a las telenovelas y los productores de los canales se pusieron en alerta.

No quedan dudas que el regreso de Thalia a la pantalla será un éxito asegurado después de tantos años y sus más de 18 millones de fans en las redes sociales ya se lo reclaman. En el mismo programa, la actriz confesó que su personaje favorito de su carrera es María la del Barrio porque era "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca".

Pero sus fans en las redes sociales aseguran que el mejor personaje que ha interpretado la esposa de Tommy Mottola en su carrera actoral es Marimar y muchos la recuerdan por ello. Al respecto Thalia comentó: "Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta".