Intimidades

Michelle Salas: esta es la AFECCIÓN que sufre la hija de Luis Miguel por el clima seco de Madrid

Michelle Salas lleva una temporada en la ciudad de Madrid donde se encuentra trabajando y muestra parte de su vida cotidiana en su instagram donde acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. Hace algunos días, la modelo se sinceró con su fandom y contó intimidades.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:01

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años lleva una vida nómade debido a sus múltiples compromisos con marcas internacionales del mundo de la moda para las cuales protagoniza importantes campañas. La hija de Luis Miguel, reparte su tiempo entre los Estados Unidos, México y Europa.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Ahora Michelle Salas lleva una temporada en la ciudad de Madrid donde se encuentra trabajando y muestra parte de su vida cotidiana en su instagram donde acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. Hace algunos días, la modelo se sinceró con su fandom y les contó que no había tenido un buen día. 

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

"No todos los días no sentimos bien, no todos los días nos sentimos con las mismas ganas, con la misma autoestima, ¡y está bien! Hoy yo me siento medio apachurrada porque mi día ha sido rarísimo, no fui al gimnasio, no tengo energía", comentó Michelle en la red social de la camarita.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Además se animó a confesar una afección que sufre desde hace algunas semanas debido al clima seco que tiene Madrid en otoño-invierno. Se trata de una especie de alergía alrededor de sus ojos, al parecer el ambiente seco español hace que le salgan manchas rojas en su rostro.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

"Lo que yo hice hoy para sentir mejor fue apapacharme, me puse mi cobijita, me abracé y dije 'mañana será otro día, no te castigues porque no fui a spinning, y luego no terminé todas las cosas que tenía que hacer y me salieron ronchas rojas, o sea, hay cosas mucho peores y hay personas que tienen problemas de verdad", finalizó Michelle.