Intimidades de familia

Thalia: esta es la ENFERMEDAD HEREDITARIA que tiene su hermana y que la podría afectar

Su hermana Federica Sodi, quien se ha mantenido lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, padece una enfermedad hereditaria llamada angioedema y esto se le podría despertar a Thalia, lo que la tiene alerta y con controles médicos de forma constante.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:40

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas con mayor proyección internacional y en la actualidad no deja de trabajar ni un segundo. Por estos días promociona su último videoclip llamado "No Te Vi" en las redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Para sus fans Thalia comparte sus novedades profesionales y personales y en algunas ocasiones enseña a su familia, compuesta por sus hijos Sabrina y Mathew y su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola. La cantante dejó su México natal hace muchos años y se radicó en los Estados Unidos.

Thalia. Fuente: archivo Terra

En México quedaron sus hermanas menores Federia, Gabriela y Ernestina Sodi por parte de su madre Yolanda Miranda y su padre Ernesto Sodi. Por otro lado, tiene como media hermana a la famosa actriz Laura Zapata quien es hija de Ernesto con otra mujer anterior al matrimonio de su madre. 

Thalia y sus hermanas. Fuente: instagram @ladytspain1

Lo cierto es que su hermana Federica Sodi, quien se ha mantenido lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, padece una enfermedad hereditaria llamada angioedema y esto se le podría despertar a Thalia, lo que la tiene alerta y con controles médicos de forma constante.

Thalia y sus hermanas. Fuente: instagram @sodifamily

El angioedema hereditario (AEH) es causado por un bajo nivel o funcionamiento inadecuado de una proteína llamada inhibidor de C1 en el cuerpo. Esto afecta los vasos sanguíneos y puede ocasionar la hinchazón rápida de las manos, los pies, las extremidades, la cara, el tracto intestinal, la laringe o la tráquea. Lo bueno es que tiene tratamiento supervisado por un profesional de la salud.