Atención

Paris Hilton se INSPIRÓ en Thalia para el diseño de uno de sus 5 VESTIDOS DE NOVIA

La rubia celebró su boda el pasado fin de semana con el empresario Carter Reum. La celebración tuvo la particularidad que duró tres días y la rubia lució cinco modelos de vestidos de novia que quedaron para el recuerdo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:42

La socialité y heredera de la cadena hotelera Paris Hilton de 40 años celebró su boda el pasado fin de semana con el empresario Carter Reum. La celebración tuvo la particularidad que duró tres días y la rubia lució cinco modelos de vestidos de novia que quedaron para el recuerdo.

La boda de Paris Hilton. Fuente: instagram @parishilton

El primero de ellos fue un modelo del diseñador Oscar de la Renta que se destacó por bordado de hilo de flores prensado y falda de tul. Luego, Paris lució otra prenda del mismo profesional con un diseño de bustier de tafetán con flores bordadas en 3D, y de falda corta. el tercer vestido de Hilton, se trató de un diseño de princesa total de Galia Lahav. 

El vestido de novia de Paris Hilton inspirado en Thalia

Cuando llegó el cuarto cambio, Paris Hilton lució un diseño inspirado en la boda de Thalia con el empresario discográfico Tommy Mottola. La prenda excéntrica por demás que vistió la rubia tenía un drapeado con detalles de cristales bordados que llamó la atención de todos.

El vestido de Paris inspirado en Thalia. Fuente: instagram @gosschips

Para su casamiento en la catedral de San Patricio en New York, Thalia usó un diseño del mexicano Mitzy. La prenda pesaba más de 70 kilos, era estilo princesa y estuvo confeccionado por una extensa variedad telas como seda, raso, tul, con aplicaciones de hilo de plata, cristales austriacos y perlas.

El vestido de Paris inspirado en Thalia y sus invitados Lele y el Guayna. Fuente: instagram @iglelers

Uno de los rasgos distintivos fue su cola sumamente extensa. En la parte superior el diseño era con un corset que resaltaba su famosa cintura, con escote en v y hombros al descubierto. En la parte inferior ella lució capas voluminosas y a pesar de su peso Thalia lo usó toda la noche sin problemas. 

Finalmente, Paris Hilton usó un diseño bordado de estrellas que recordó al vestido que usó Jennifer López cuandos se casó con Chris Judd. Con este look la rubia terminó la noche y se fue a comer una hamburguesa de Mc Donalds junto a su amor y sus amigos.