Redes Sociales

Adamari López presume su TRANSFORMACIÓN física y asegura que vale la pena el esfuerzo (VIDEO)

En los últimos meses Adamari López ha experimentado una gran transformación física y ha bajado 30 kilos desde que se separó del bailarín español Toni Costa. Fue en mayo cuando la conductora de Telemundo comenzó un plan de alimentación saludable y lo acompañó con una estricta rutina física.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:55

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las figuras del momento debido a su participación en el reality show llamado "Así se baila" donde ejerce como jurado y de vez en cuando hace una participación especial mostrando sus dotes en la danza que además es su gran pasión. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que en los últimos meses Adamari López ha experimentado una gran transformación física y ha bajado 30 kilos desde que se separó del bailarín español Toni Costa. Fue en mayo cuando la conductora de Telemundo comenzó un plan de alimentación saludable y lo acompañó con una estricta rutina física.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

En más de una ocasión Adamari López ha mostrado a través de sus redes sociales donde ya tiene más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, los alimentos saludables que consume y cómo son sus días en el gimnasio. Ahora también compartió una reacción a un video suyo cuando tenía otro peso.

Esta es la transformación de Adamari López

"Hola, hola, mi gente linda!! Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad estoy sorprendida de lo que he logrado! No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión. Los quiero!", escribió la latina en la red social. 

Hola, hola, mi gente linda!! Me encontru00e9 este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y...

Posted by Adamari Lopez on Thursday, November 18, 2021

En las imágenes se la ve a Adamari López junto con su personal trainer en una de sus primeras caminatas y su cuerpo se ve muy diferente. Gracias a todo lo que ha logrado, la mamá de Alaia luce unos increíbles looks que dejan a todos con la boca abierta por su cuerpazo.