Música

Karol G fue Youtuber y estas son las divertidas imágenes del momento (VIDEO)

La artista colombiana tenía muy en claro, desde pequeña, que el mundo del espectáculo era su lugar. Mira las imágenes de sus primeros pasos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:29

La artista colombiana, Karol G (Carolina Giraldo Navarro , 30 años), es una de las voces más reconocidas de la escena musical actual y atraviesa uno de los momentos más álgidos de su vida artística. 

Pero, lo cierto es que el éxito que vive Karol G ha sido fruto de años de trabajo y dedicación. Es que la colombiana dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad y jamás bajó los brazos. 

Fuente: Instagram @karolg

En la actualidad, totalmente consagrada como artista internacional es difícil imaginarla como una joven sencilla tratando de deslumbrar con su música. Pero, a través de Youtube se ha dado a conocer un clip audiovisual en donde se puede ver a Karol G como una verdadera Youtuber.  

Fuente: Instagram @karolg

Pero, lejos de inmutarse en más de una ocasión la intérprete de “La Bichota” ha abierto el baúl de los recuerdos y mostrado públicamente sus orígenes. 

En el video se la puede ver con su cabello de color original y una filmación de baja calidad pero en la que Karol G se mostraba tan entregada a su publico como lo es en la actualidad.