Redes Sociales

Karol G se ADELANTA A LA NAVIDAD y lo celebra desde arriba de un avión

Karol G tomó su celular y en modo selfie comenzó a filmar el interior del avión mientras que ella junto a sus amigos y compañeros de trabajo en la gira "Bichota" cantan a viva voz una canción tradicional para las fiestas en Colombia.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:43

La cantante colombiana Karol G de 30 años se encuentra en su mejor momento profesional debido a que su gira "Bochota" está arrasando con todo éxito en las fechas que tenía marcadas. El mes que viene cerrará esta etapa de su carrera musical en Medellín, Colombia, su tierra natal.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Las redes sociales son el medio que Karol G elige para mantener contacto con sus más de 42 millones de fans de todos los rincones del mundo y ahora publicó en sus stories varios videos en los que se la ve celebrando Navidad con su equipo mientras que viajan de una ciudad a otra arriba de un avión. 

Karol G tomó su celular y en modo selfie comenzó a filmar el interior del avión mientras que ella junto a sus amigos y compañeros de trabajo en la gira "Bichota" cantan a viva voz una canción tradicional para las fiestas en Colombia. En el lugar se puede observar un muñeco de Papa Noel colgado del techo y también un pinito de Navidad.

"Llegó Navidad al avión de la G" y "Made in Colombia" fueron algunos de los comentarios que escribió Karol G encima de los videos que publicó para sus fans que no quieren perderse de nada de lo que ocurre en la vida de la famosa cantante latina que ocupa los primeros puestos de canciones a nivel mundial.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Una de las ultimas publicaciones de Karol G en las redes sociales tuvieron que ver con el secreto que tiene la cantante para mantener un abdomen plano. Ella enseñó desde el gimnasio como hace su rutina de ejercicios con una faja que se coloca en el abdomen durante el entrenamiento y que le hace sudar, eliminar grasas y toxinas.