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Luis Miguel, la serie: estas son las GANANCIAS EXTRAS que obtuvo Diego Boneta por la producción

Diego Boneta no ganó solamente una gran fortuna por su trabajo de intérprete de Luis Miguel, lo que le llevó muchas horas de ensayo, sino que también obtuvo ganancias de comerciales, y contratos publicitarios.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:00

Luis Miguel, la serie, es una de las producciones más vistas de Netflix en los últimos meses. El público siguió de cerca la vida íntima y profesional del Sol de México la cual estuvo interpretada por el actor mexicano Diego Boneta, que se ha convertido en el actor mejor pago en la actualidad.

Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Tan sólo en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta ganó más de tres millones de pesos mexicanos, mientras que con la segunda etapa obtuvo 1 millón 400 mil dólares, los números de la tercera y última emisión aún no se han dado a conocer pero se calcula que hubo un importante aumento de sueldo.

Los ingresos extras de Diego Boneta con Luis Miguel, la serie 

Lo cierto es que Diego Boneta no ganó solamente una gran fortuna por su trabajo de intérprete de Luis Miguel, lo que le llevó muchas horas de ensayo con el canto, esfuerzo físico y preparación para transformar su rostro y su físico, sino que también obtuvo ganancias de comerciales, y contratos publicitarios.

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

Además de estar como actor en Luis Miguel, la serie, Diego Boneta fue porductor ejecutivo y socio de Luis Miguel y de Netflix en el proyecto, lo que hace que todos los meses reciba un porcentaje de las regalías de la bioserie. Gracias a todos estos ingresos extras, según People With Money, Boneta también es el cantante mejor pago. 

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Ya son 46 millones de dólares los que ha ganado hasta el momento Diego Boneta por ser el protagonista de Luis Miguel, la serie. Según consigna People With Money el patrimonio total del actor mexicano está estimado en 145 millones de dólares, entre inmuebles, marcas, productos y producciones audiovisuales.