Intimidades de familia

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek SORPRENDE al hablar un fluído español y esto dice

Salma Hayek tuvo el honor de descubrir una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual premia el esfuerzo de la morocha en las últimas tres décadas de carrera. Estuvo acompañada de su hija, su marido, sus padres, su hermano y su cuñado.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:42

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años se encuentra en la cima de su carrera y su agenda está repleta de estrenos, pero además tuvo el honor de descubrir una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual premia el esfuerzo de la morocha en las últimas tres décadas de carrera.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terrra

Salma Hayek llegó hasta el lugar con un look impresionante y estuvo acompañada por su hija de 15 años Paloma Valentina producto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. También estuvieron presentes en este emotivo momento, sus padres, su hermano y su cuñada además de su marido.

Salma Hayek y su familia. Fuente: archivo Terrra

Una vez finalizado el evento, la prensa quiso aprovechar la aparición en público de Paloma Valentina Pinault y la buscaron para obtener su palabra. En ese momento y ante las cámaras del programa "El Gordo y la Flaca” la jóven sorprendió a todos al hablar un fluido español.

Paloma Valentina Pinault se limitó a decir de forma tímida "Me gusta que todo el mundo la vea aquí” en referencia a su madre y mostrando orgullo hacia ella. Al parecer la adolescente domina a la perfección las dos lenguas de sus padres, el español y el francés y también el inglés ya que es el idioma neutro que usan para comunicarse en casa.

Salma Hayek y su hija. Fuente: archivo Terrra

De forma paulatina, la hija de Salma Hayek comienza a hacer apariciones públicas y presume su talento y belleza. Hace algunos días acompañó a su mamá Salma Hayek al estreno de la cinta Eternals de la factoría de Marvel y la actriz presumió de su compañía en las redes sociales.