Cine

4 películas destacadas que se han convertido en lo mejor del suspenso para ver en Netflix

La plataforma de streaming cuenta en su catalogo con cuatro de los títulos mejores valorados por la crítica especializada. A continuación el detalle.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:53

Netflix ofrece uno de los servicios más completos y cuentan con un catálogo con opciones para los más variados gustos. Pero, si sos amante del suspenso hoy te traemos una serie de recomendaciones del género que han sido ampliamente valoradas por la crítica especializada. 

Se trata de cuatro cintas encabezadas por actores de primera línea y que rápidamente han escalado posiciones en los rankings de reproducciones de la compañía de la N roja.

 

Alerta roja 

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

Parasite

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia cuando su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en el hogar de los Park, una familia acaudalada.

Culpable

Un policía asignado al servicio de emergencias intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

La mujer en la ventana 

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.