Revelación

Evaluna Montaner tiene transporte propio para transitar su embarazo

Insólitamente la hija de Ricardo Montaner se traslada de una forma muy original en estos días y que su padre replicó en las redes sociales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:22

Sin lugar a dudas, Evaluna Montaner atraviesa uno de los momentos más importante de su vida al estar embarazada de su primer hijo junto al cantante Camilo y al que llamarán Índigo.

Fuente: Instagram @evaluna

En este sentido, toda la familia Montaner ha celebrado el anuncio de la llegada de este próximo miembro dando cuenta de la ansiedad y el amor con el que esperan al pequeño hijo de Evaluna y Camilo.

El flamante futuro abuelo, Ricardo Montaner, ha sido quién ha replicado en redes sociales como transitan este momento. Así fue que enterneció a sus seguidores en Instagram al publicar un video que tiene como protagonista a su hija Evaluna Montaner y a su hermano Mau Montaner.

Fuente: Instagram @evaluna

A través de este video Ricardo Montaner dejó ver cuán consentida es Evaluna tanto por su hermano como por su esposo en este embarazo. En las imágenes, se puede ver a Camilo y a Mau Montaner llevar en alzas a la futura mamá en una especie de silla que improvisaron con sus brazos y en donde ella luce sonriente y feliz.

Fuente: Instagram @evaluna

“Nuevo medio de transporte para la futura mamá…”, fueron las palabras que utilizó Ricardo Montaner para acompañar el video. Sin lugar a dudas las imágenes enternecieron a los seguidores que destacaron los mismos y los cuidados que está teniendo la futura mamá de Índigo y la unión familiar del clan Montaner.

Más de