La Muerte de Octavio Ocaña

Filtran presunta FOTO del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue

A una semana de su fallecimiento siguen saliendo a la luz detalles sobre lo que originó su muerte.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:21

Comenzó a circular en las redes sociales una foto del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue antes de ser enterrado, luego de haber perdido la vida por un supuesto disparo que se propinó él mismo en la cabeza, las versiones siguen siendo confusas y continuan las filtraciones tras su muerte.

Se cumple una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que este domingo estaría cumpliendo 23 años de vida, pero que luego de una misteriosa muerte dejó este mundo y con él se llevó la verdad sobre lo que ocurrió en aquella persecución con la policía del Estado de México.

Luego del misterioso descenso del actor, comenzaron a faltar videos y fotos en situaciones comprometedoras para 'Tavo', desvirtuando las declaraciones de su familia.

En algún video filtrado se observa a Octavio Ocaña inhalando un polvo blanco que aparentemente era cocaína y en otra filmación aparece disparando un arma de fuego, lo que comenzó a dar certeza a la versión policial que señaló que el actor iba intoxicado en el momento de la persecución.

Actualmente el actor ya fue velado y enterrado por sus familiares y seres queridos en Villahermosa, Tabasco, por lo que su memoria sigue siendo recordada por sus fans y principalmente su novia, quien hasta hoy, había organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños 23.

Esta es la FOTO del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue

Pese a las versiones policiales, las redes sociales han volcado en contra de la Justicia del Estado de México pues, señalan que la corporación policiaca municipal de Cuautitlán Izcalli, es una de las más corruptas, desvirtuando sus declaraciones de que Octavio se disparó a si mismo.

Para colmo, hoy se compartió una foto donde supuestamente se observa el cuerpo de Ocaña en una mesa o plancha de una morgue con los ojos abiertos. Aunque no se confirmó que sean verdaderas, la indignación en redes es tal que, piden cárcel para quien filtró la foto.

Es alarmante la facilidad con la que este contenido llega a las redes sociales, lamentablemente, es un hecho común cuando celebridades pierden la vida de manera trágica. Estas fotos comenzaron a circular desde el pasado 5 de noviembre pero hasta el momento la familia del actor no ha fijado una postura al respecto.

Esta es la foto de Octavio Ocaña en la morgue, se recomienda discreción: