Familia

El extraño regalo de cumpleaños de Camilo y Evaluna a Ricardo Montaner

El artista celebró un nuevo aniversario de su natalicio y la pareja decidió obsequiarle un extraño elemento que replicaron en las redes sociales.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:51

El artista Ricardo Montaner se muestra muy activo en las redes sociales, donde comparte su trabajo y el de su familia como así también la intimidad del popular clan. De esta manera, hace algunos días dio a conocer el peculiar regalo que recibió de su yerno  Camilo y su hija Evaluna con motivo de su cumpleaños, a principios de septiembre. 

Fuente: Instagram @montaner

En este sentido, Ricardo, utilizó su perfil para mostrar como ponía en uso el regalo y agradecer el detalle de la feliz pareja que en poco meses se convertirán en padres de Índigo

Fuente: Instagram @camilo

A través de su perfil oficial en Instagram, Ricardo Montaner, destacó el peculiar regalo y se trata de un horno especial para elaborar distintos platos, principalmente pizzas que al parecer sería la debilidad de Montaner. 

“Gracias @Evaluna y @Camilo por mi regalo de cumple, es extraordinario… Si quieren venir a comer pizza me avisan para pedirlas en @Caferagazzi”, escribió el cantante en sus stories. 

Fuente: Instagram @montaner

Lo cierto es que el artista Ricardo Montaner se muestra feliz por su presente y orgulloso de la familia que ha formado a la espera de la llegada de su nieto, el primer bebé de su única hija mujer, Evaluna.