Bomba

Verónica Castro: esta es la persona que la dejó afuera de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

La última vez que el púiblico la vio en la pantalla chica fue en la primera temporada de la serie de Manolo Caro 'La Casa de las Flores' y con su personaje de matriarca causó furor. Verónica Castro era un fichaje seguro para el resto de las temporadas pero esto pasó.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:25

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro de 69 años, es una de las artistas con mayor proyección internacional. Si bien lleva un tiempo retirada de la pantalla, sus fans la siguen de cerca en las redes sociales y quieren saberlo todo acerca de la actriz que se encuentra descansando en su mansión de Acapulco.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

La última vez que el púiblico la vio en la pantalla chica fue en la primera temporada de la serie de Manolo Caro 'La Casa de las Flores' y con su personaje de matriarca causó furor. Verónica Castro era un fichaje seguro para el resto de las temporadas de la producción pero algo pasó que se bajó a último momento y su personaje se dio por muerto en el guion.

Manolo Caro sólo se limitó a decir sobre su salida: "Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”. Ahora varios años después se sabe a que tipo de entorno se refería el productor.

La persona que dejó afuera de 'La Casa de las Flores' a Verónica Castro

Por estos días todo indica que la persona que alejó a Verónica Castro del mundo del espectáculo fue su amiga y conductora Lizzie Barrera. Ellas se conocieron en el programa de la rubia en Monterrey y de inmediato se hicieron amigas, sin ir más lejos Lizzie le recomendó un cirujano a la madre de Cristian para que se haga unos retoques en el rostro.

Lizzie Barrera. Fuente: instagram @lizzie_barreraok

Cuando se hicieron íntimas Verónica Castro le ofreció a Lizzie Barrera que se convirtiera en su manager y esta aceptó de inmediato. El conductor Jorge Carbajal reveló que Lizzie le manejaba todo a la Vero y que fue ella quien decidió que no haga la segunda parte de la 'Casa de las Flores'.

Verónica, Lizzie y Susana Gimenez, conductora argentina. Fuente: instagram @lizzie_barreraok

A Lizzie nada la conformaba y en un momento elegía todo por Verónica, la ropa, el maquillaje, sus participaciones y también sus amistades. También circula la versión de que Castro se enamoró de Barrera y que esta fue la tercera en discordia en su relación con Yolanda Andrade.