Atención fans

Shakira tendrá su propio programa de televisión: los detalles

Se trata del certámen de baile ‘Dancing With Myself’, que se transmitirá por la cadena NBC. Los participantes competirán cada semana por una serie con pasos de baile inspirados por profesionales, entre ellos la misma cantante, que además será jurado.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:45

La cantante colombiana Shakira de 44 años trabaja a contrareloj para el lanzamiento de su nuevo disco que al parecer verá la luz en el primer trimestre del año que viene y sus fans ya están expectantes, pero ese no es el único plan que tiene la esposa del jugador de fútbol catalán, Gerard Piqué.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira tendrá su propio programa de televisión y fue ella misma quien lo anunció en sus redes sociales ante sus más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. "Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”, dijo Shak en la red social de la camarita.

Así será el reality show que tendrá Shakira

Esta competencia de baile está inspirada en los videos que los usuarios reproducen en la plataforma Tik Tok, donde la misma Shakira ha causado furor con las coreografías de sus canciones. Los participantes competirán cada semana por una serie con pasos de baile inspirados por profesionales, entre ellos la misma cantante.

Shakira. Fuente: archivo Terra

El tiempo apremiará a los concursantes que deben aprender las rutinas, agregarles su propio estilo y actuar ante el público. Shakira será parte del jurado que evaluará el desempeño de todos para determinar quien es el bailarín de la noche y como premio recibirá un premio en efectivo.

Ante la presentación de este nuevo certámen, Shakira comentó: "Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”.

Shakira. Fuente: archivo Terra

"Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser", finalizó Shakira.