Redes Sociales

Shakira presenta a los productores de su nuevo disco y empieza la cuenta regresiva

hakira se volcó a las redes sociales donde acumula más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y presumió a sus productores musicales en la previa del lanzamiento de su nuevo material discográfico.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:34

La cantante colombiana Shakira de 44 años trabaja a contrareloj para el lanzamiento de su nuevo disco que al parecer verá la luz en el primer trimestre del año que viene y que traerá aparejada una gira internacional post pandemia que desde ya tiene ilusionados a sus fans de todas las latitudes.

Shakira. Fuente: archivo Terra

La mayoría de las canciones de este nuevo material de Shakira fueron grabadas a mediados de año en uno de sus estudios de grabaciones favoritos pero con el correr de los días la cantante sigue realizando ajustes para que todo salga perfecto y así poder asegurarse el éxito de cada hit.

Ahora Shakira se volcó a las redes sociales donde acumula más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y presumió a sus productores musicales. "Con un equipo de productores súper talentosos: ¡AC, Ruffsound y Roger!", escribió la cantante junto a una postal.

Shakira y los productores de su disco. Fuente: instagram @shakira

En la misma, Shakira luce un gorro abrigado en tonos celestes que además de cubrir su larga y enrulada cabellera combina con su buzo. Todo esto lo complementa con pantalones negros y no quedan dudas de que este look deportivo es cómodo y útil para las largas jornadas que pasa en la consola ajustando detalles.

Shakira. Fuente: archivo Terra

La publicación cosechó hasta el momento más de 300 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans preguntándole cuando podrán escuchar su nueva música. "Ya me está dando la ansiedad jaja Shak te amamos"; "Bellaaaaaa Bendiciones"; "Amooooo shak", fueron algunos de los comentarios que recibió.