Cine

Las 3 películas más misteriosas para ver sí o sí en Netflix

La plataforma de streaming tiene los más variados géneros disponibles para disfrutar en casa, pero si estás buscando algo que te mantenga cautivo tenemos la solución.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:25

El servicio de streaming más popular, Netflix, cuenta con un catálogo sumamente extenso en el que se pueden encontrar películas de los más variados géneros. 

Es que Netflix tiene los más variados géneros disponibles para disfrutar en casa, pero si estás buscando algo que te mantenga cautivo tenemos la solución ya que hay tres títulos que tienen que estar en tu lista de reproducción y que no te puedes perder.

 

Gone Girl

Su matrimonio se derrumba, Nick llega a casa un día y descubre que su esposa ha desaparecido. Y a medida que la policía sube la temperatura, salen a la luz verdades impactantes.

Contratiempo

Un hombre joven de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

Historia de un crimen

Un joven abogado debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.