Atención fans

Ricky Martin cumple hoy 50 años: así lucía a sus 12 cuando subió por primera vez a un escenario

Ricky Martin toma contacto mediante las redes sociales con su público y allí ya acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes, hoy y con motivo de su cumpleaños compartió una foto de cuando era un niño de 12 años .
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 06:31

El cantante boricua Ricky Martin hoy celebra sus 50 años en coincidencia con la Nochebuena y luce más lindo que nunca. No quedan dudas de que al artista latino los años le sientan más que bien. Además de tener una carrera consolidada, el rubio formó una familia de la que disfruta ya que son muy unidos.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

En 2008 y cuando todavía estaba soltero Ricky Martin recibió a sus dos primeros hijos mellizos llamados Matteo y Valentino Martin. Luego conoció al pintor sueco Jwan Josef y se casó en secreto, con el tiempo llegaron sus otros dos hijos Lucía Martin-Yosef de 3 años y Renn Martin-Yosef de 2.

La famiia de Ricky Martin. Fuente instagram @ricky_martin

En la actualidad Ricky Martin vive un gran momento personal junto a su famlia unida pero también atraviesa muchas emociones cada vez que sube al escenario en medio de su gira internacional que no deja de sumar fechas. Luego de la pandemia del coronavirus los fans estallan cada vez que lo ven en acción. 

Ricky Martin en su gira. Fuente instagram @ricky_martin

Ricky Martin toma contacto mediante las redes sociales con su público y allí ya acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes, hoy y con motivo de su cumpleaños compartió una foto de cuando era un niño de 12 años y subia por primera vez a algún escenario con su música.

Ricky Martin a sus 12 años. Fuente instagram @ricky_martin

Por estos días, Ricky Martin es un activista en la campaña de la vacunación contra el Covid-19 y además mediante la red les envió un emotivo mensaje de fin de año a sus fans en el que dijo: "Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo."