Moda

Jennifer Lopez lució una costosa cartera para ir de compras con su hija

La diva emprendió un paseo con Emme y fue retratada por los paparazis con un outfit deportivo, pero lo que más llamó la atención fue el costoso accesorio que utilizó.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:03

La estrella internacional, Jennifer Lopez (52 años), no da tregua a los portales de espectáculos con cada aparición pública que realiza. Es que ahora, en lo que tenía que ser un paseo de compras se convirtió en noticia por el costoso accesorio que utilizó con un outfit deportivo. 

Fuente: Instagram @jlo

Es que Jlo usó una exclusiva cartera valorada en más de 3 mil dólares y la combinó con un conjunto deportivo para realizar compras junto a su hija Emme. Un atuendo por demás ideal para un largo paseo de compras de mujeres. 

Vale mencionar que las imágenes fueron publicadas por Daily Mail y en las mismas se puede ver a Jennifer Lopez durante horas entretenida en las tiendas de Los Ángeles de Christian Dior, Tiffany & Co y Saks Fifth Avenue, entre otras. 

Fuente: Instagram @jlo

Allí se puede ver a la cantante en una salida de compras que culminó en un almuerzo en San Vicente Bungalows en West Hollywood, junto a su pequeña hija de 13 años, Emme fruto de su relación con Marc Anthony.

Fuente: Instagram @jlo_uniquelove

El costoso bolso de JLo

La actual pareja de Ben Affleck lució una costosa cartera amarilla de la firma Valentino decorada con tachuelas doradas esparcidas en toda la superficie acolchada y en el asa superior que está valorado en 3.150 dólares.

Fuente: Instagram @planetjlo