Redes Sociales

Shakira: esta es la FOTO que demuestra que la cantante y su hijo menor son fanáticos de la NBA

Shakira compartió una foto con su hijo menor, producto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Ambos están en el partido de los Miami Heat contra los Washington Wizards en los Estados Unidos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 06:52

La cantante colombiana Shakira de 44 años cierra un año plagado de éxitos y se prepara para estrenar nuevo disco en el 2022, si bien ha tenido su agenda bastante ocupada durante los últimos 365 días, la artista nunca dejó de tomar contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Tan sólo en instagram Shakira acumula más de 71 millones de seguidores de todas las latitudes, y para ellos muestra fotos de su intimidad como las actividades que realiza con sus hijos, adelantos de su trabajo, sus viajes y también sus mejores looks para portadas de revistas.

Shakira en la previa de Navidad. Fuente: instagram @shakira

Recientemente, Shakira enseñó a sus fans como lucía su casa y su pesebre para la Navidad y ahora les confesó a sus seguidores que ella y su hijo menor llamado Sasha, son fanáticos de la NBA. "Ver la victoria de @miamiheat mientras tengo una sesión de besos y abrazos (¡más dulce que una libra de algodón de azúcar!)", escribió la cantante.

Shakira y Sasha. Fuente: instagram @shakira

Este emotivo mensaje fue acompañado en la red social de la camarita por una foto donde se ve a Shakira con su hijo menor, producto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Ambos están en el partido de los Miami Heat contra los Washington Wizards.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que en un recreo que se hizo entre sus obligaciones laborales y los preparativos para el año nuevo, Shakira viajó hasta los Estados Unidos para disfrutar de este partido de la NBA con Sasha. La cantante es mamá tiempo completo y disfruta mucho de la compañía de los pequeños.