Atención fans

Caso Cerrado: así fue la transformación de la doctora Polo a través de los años

La doctora Polo elige las redes sociales donde ya acumula más de dos millones de seguidores para tomar contacto con sus fans y para ellos comparte momentos de su vida cotidiana y también los profesionales. A través de su feed de instagram se puede apreciar la transformación en el tiempo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:05

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió por más de 20 temporadas y se vendió a diversos canales de aire de la región, algunos en la actualidad lo siguen teniendo en su programación. 

La doctora Polo elige las redes sociales donde ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes para tomar contacto con sus fans y para ellos comparte momentos de su vida cotidiana y también los profesionales. A través de su feed de instagram se puede apreciar la transformación que ha tenido la mujer con el paso del tiempo.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Desde que la conocemos en la televisión, Ana María Polo siempre lució trajes coloridos, formales e impecables. Su cabello esta lacio y siempre en los tonos de la temporada, acompañado por un impecable y sobrio make up además de lujosos accesorios como collares, aros, y carteras.

Ana María Polo en 2011. Fuente: instagram @anapolotv

Ella misma les ha mostrado fotos de su juventud y de su primera etapa en la televisión a los fans y estos se han quedado con la boca abierta. En una de las postales que data del año 2011 se la ve a Ana María Polo con un vestido corte Jacky a lunares blancos y negros y su cabello con ondas marcadas y en tonos marrones.

Ana María Polo en 2004. Fuente: instagram @anapolotv

En otra de las imágenes que es del año 2004 la doctora Polo está morocha, con el cabello corto y con un traje blanco y negro a rayas. También se animó a compartir una foto de su adolescencia junto a un Papa Noel en la previa de la Navidad y otra de su fiesta de graduación con sus compañeros del colegio secundario. 

Ana María Polo en su adolescencia. Fuente: instagram @anapolotv