Series

'La Casa de Papel': el error más inesperado que revelaron en las últimas horas

La imagen no fue percibida ampliamente, unos detallistas televidentes pusieron en evidencia el equivoco que cometió la producción de la exitosa serie.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:04

‘La casa de papel’ llegó a su fin en Netflix y pese a que ya han pasado algunos días desde que  el pasado 3 diciembre, cuando se estrenaron los 5 episodios finales de la quinta y última temporada aun siguen saliendo a la luz detalles impactante de la producción éxito española creada por Álex Pina.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Pero, ahora ha salido a la luz, gracias a la meticulosidad de algún fanático un error casi imperceptible. Si bien la imagen no fue percibida ampliamente, el detallismo de este televidente puso en evidencia el equívoco que cometió la producción de ‘La casa de papel’.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Específicamente el equívoco se centra en una de las imágenes tomadas en exteriores. en 'La casa de papel'. Es que uno de los detalles que saltó a la vista de los espectadores, tiene que ver con una de las secuencias que muestra una parada del metro que dice "Banco España".

En este aspecto reside el gran error de 'La casa de papel', ya que la verdadera parada del metro que se encuentra en Madrid dice "Banco de España", dejando en claro que la que muestra la serie es falsa ya que falta el artículo “de”. 

Fuente: Captura video Netflix. 

Desde luego que se trata de un error mínimo e imperceptible para la mayoría de los fans de  ‘La casa de papel’, pero se trata de una nueva prueba en búsqueda del realismo en este tipo de mega producción que tienen éxito a nivel internacional y a las que en ocasiones no se les perdonan los errores.