Redes Sociales

Sumergida: la FOTO de Salma Hayek en traje de baño enterizo desde la piscina que voló la red

La actriz publicó una foto en la que se la ve sumergida en el agua cristalina mientras luce un traje de baño enterizo color negro con flecos en su parte delantera que resalta su trabajada figura a la vez que flota durante su momento de relax.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 05:27

La actriz Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una referente de las redes sociales, tan sólo en instagram ya acumula más de 17 millones de seguidores que no se quieren perder detalle de la vida privada de la estrella de Hollywood y comentan todas sus publicaciones.

Desde su cuenta en la red social de la camarita, la mexicana comparte fotos de sus momentos de relax, de sus viajes, de sus últimos trabajos, y de sus encuentros con amigos y familiares. Ahora Salma sorprendió a sus fans en la red al publicar una sensual foto desde una piscina.

En la imagen de la publicación se ve a la esposa de François-Henri Pinault sumergida en el agua cristalina mientras luce un traje de baño enterizo color negro con flecos en su parte delantera que resalta su trabajada figura a la vez que flota durante su momento de relax.

El posteo llamó la atención de los internautas de la red social y la foto alcanzó en pocas horas más de 500 mil likes y miles de comentarios en los que los fans resaltan la belleza de Salma y el carisma que tiene para posar en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

En los próximos días Salma llega a la pantalla con la película de ciencia ficción llamada Bliss donde además comparte protagónico con su colega, el actor Owen Wilson. El film estrena este 5 de febrero en la plataforma Amazon Video Prime y la actriz se ha encargado de recordarlo en sus redes sociales.