Están todas online

Thalia sorprende a sus fans y relanza las icónicas canciones que la llevaron a la fama

La cantante mexicana realizó una seguidilla de publicaciones en las cuales recrea los inicios de su carrera y junto a ellas colocó un importante mensaje en el que informa que sus más reconocidas canciones de los años 90 ya están disponibles en itunes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 07:34

La cantante Thalia de 49 años está cumpliendo tres décadas de carrera musical y profesional. La mexicana subió por primera vez a los escenarios en los años '90 a la vez que debutó en la pantalla con sus reconocidas telenovelas que luego se hicieron mundialmente conocidas como Maria la del Barrio, Maria Mercedes, y Marimar.

Hace algunos días Thalia, quien además es muy activa en las redes sociales con más de 17 millones de seguidores, está dando pistas sobre un nuevo proyecto musical y tiene intrigados a sus fans. La primera publicación que hizo fue de una foto de ella de la época en la que interpretaba al personaje Marimar en los años 90.

En la postal se la ve a Thalia con un peinado batido, un make up que resalta sus rasgos, y un body floreado. Ahora la esposa de Tommy Mottola volvió a sorprender y realizó una seguidilla de publicaciones en las cuales recrea los inicios de su carrera y junto a ellas colocó un importante mensaje:

"Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma", escribió Thalia.

A la vez que agregó: "¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer! Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando. 💫✨#thalialosinicios". ¡Ahora a los fans sólo les queda disfrutar!.