Lejos de los escándalos

Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas le dice adiós a Twitter: sus RAZONES

A principios de enero se dio a conocer que los actores habían puesto punto final a su relación de casi un año y al parecer, ese ha sido el puntapié inicial para que la joven se desconecte de las redes sociales.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:42

Los fanáticos de Ana de Armas se llevaron una gran sorpresa este domingo cuando notaron que su cuenta de Twitter había sido desactivada. Al parecer, la joven actriz de 32 años, quiere alejarse de las redes tras su ruptura con Ben Affleck.

Esta novedad se da después de que la actriz mostrara en su cuenta de Instagram su renovado cambio de look. Todo indica, que Ana de Armas ha optado por transitar la separación basada en cambios que van desde lo físico hasta lo espiritual. 

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas. 

Si bien su cuenta en la red social de la camarita sigue activa, sus followers temen que la drástica decisión de cerrar su cuenta en Twitter sea el inicio de un escape de las redes. Si bien la actriz no se ha pronunciado respecto a su separación, se sabe que fue ella quien quiso terminar las cosas con el actor de "Batman".

Según reveló una fuente cercana a la ex pareja "Ana fue quien canceló las cosas". Además, esta persona expresó que “Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación ".

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas. 

A pesar de haber optado por terminar su relación amorosa, otra persona cercana a ellos expresó que ambos tiene buena relación y que quisieron separarse en buenos términos.