Esto sí es belleza

Con todo a la vista a la vista: la FOTO de Natalia Barulich en la que presume su delantera

La modelo se encuentra en las playas de Miami y desde allí compartió una foto en la que posa para la cámara mientras presume su busto con orgullo. Tiene una bikini en tonos pasteles, pareo en color beige y una amplia capelina.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:18

La modelo Natalia Barulich de 29 años acostumbra a deslumbrar en sus redes sociales y tan sólo en su cuenta de instagram ya acumula más de tres millones y medios de seguidores, si bien la morocha saltó a la fama por su romance con Maluma, tiene una extensa trayectoria representando marcas internacionales.

Desde su feed Natalia comparte con su comunidad virtual publicaciones acerca de sus mejores looks, sus viajes, sus encuentros y sus producciones fotográficas para importantes empresas. Al parecer la pandemia no le impidió a la morocha viajar y se pasó el 2020 arriba de un avión. 

Natalia Barulich. Fuente: archivo Terra.

Aspen, Estados Unidos. Dubai, Hawai, Capri, París y Grecia son algunos de los destinos que visitó Natalia y ahora comenzó el 2021 con varias actividades como por ejemplo una producción de fotos en medio de la nieve. Ahora la modelo se encuentra en Miami y desde allí impactó con una foto.

En la pic se la ve a la protagonista del video Felices los 4 en la playa mientras posa para la cámara mientras presume su parte delantera con orgullo. "Mamacita en Miami 🌴💛", escribió Natalia y una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su colega Yanet García. 

En la comentada postal, que ya tiene más de 300 mil likes, Natalia Barulich luce una bikini en tonos pasteles y celeste que resalta su busto y además un pareo en color beige y una amplia capelina la cual cubre su largo y lacio cabello. En su rostro tiene un impecable make up y lentes para el sol.