Malas noticias

El dolor no cesa: Christian Nodal vive el peor momento de su vida y Belinda no puede acompañarlo

Las malas noticias siguen golpeando a los artistas.Un día después de que la cantante anunciara la muerte de su abuelita, Christian compartió la triste noticia de que su abuela materna falleció.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:53

El dolor vuelve a golpear a la pareja de Belinda y Christian Nodal. A un día de que la cantante compartiera la triste noticia del fallecimiento de su abuela Juana Moreno, el artista anunció que la madre de Silvia Cristina Nodal, también los ha dejado. A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus seguidores su dolorosa pérdida.

"Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo, te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente", expresó el cantante.

Christian Nodal Fuente: Instagram @nodal.

Por su parte, la madre del cantante también le dedicó unas palabras de amor y admiración hacia su progenitora en sus redes junto a un tierno video de la abuelita.

"¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amare y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar!", escribió Silvia Cristina Nodal.

Sin dudas es un momento profundamente doloroso para la pareja ya que ambos siempre se han mostrado muy unidos a su familia, especialmente a sus abuelas. siempre tan unida a sus abuelitas. Sin embargo, la pareja de Belinda y Nodal está más sólida que nunca y lograrán atravesar este mal momento, juntos.