Bellísima

Estilo y elegancia: la FOTO de Thalia que provocó la reacción de Tommy Mottola

La cantante regresó a la actividad en la red social de la camarita y publicó dos fotos de ella donde muestra un impactante look y presume su trabajada figura producto de su constante rutina de ejercicios y su cuidado plan de alimentación. 
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:27

La cantante Thalia de 49 años es una de las artistas latinas con más proyección y además se mantiene muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores sólo en instagram. Desde allí comparte fotos de sus looks, sus viajes, sus últimos trabajos y de los momentos que comparte en familia.

Thalia llevaba un tiempo sin publicar fotos actuales de ella debido a que no está pasando un buen momento por el delicado estado de salud que atraviesa su abuela Eva Mange de 103 años. Sus últimos posteos tienen que ver con fotos retros y con el relanzamiento de sus primeras canciones que la llevaron a la fama. 

Pero ahora Thalia regresó a la actividad en la red social de la camarita y publicó dos fotos de ella donde muestra un look con estilo y elegancia. La intérprete de Arrasando presume su trabajada figura producto de su constante rutina de ejercicios y su cuidado plan de alimentación. 

Thalia luce un pantalón tiro alto color ladrillo que hace foco en la pequeña cintura que a estas alturas ya es una marca registrada de la cantante. Esto lo combina con una camisa color verde con delicados botones dorados, además tiene un trabajado make up justo a tono para la ocasión.

La publicación en la que Thalia derrocha su belleza y carisma alcanzó en pocas horas más de 300 mil likes y miles de comentarios en los que destacan que la artista latina parece una barbie, uno de los primeros en reaccionar a las pics fue el esposo de ella, el empresario discográfico Tommy Mottola quien colocó emojis de corazones.