Debido a las restricciones del COVID-19

Fuerza y energía: con esta FOTO retro Jennifer López muestra que tiene nostalgia de sus shows

En la imagen se la ve a JLo en medio de la acción derrochando fuerza y energía arriba del escenario mientras que el viento juega con su cabello."¡Extrañando nuestras noches juntos!" escribió la artista en la publicación.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:51

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años se encuentra en medio de la polémica por los rumores de infidelidad de su prometido Alex Rodríguez con la participante del reality show Southern Charm, Madison LeCroy. Por el momento JLo no se ha pronunciado al respecto y se mostró junto a su prometido en el Super Bowl como si nada hubiese pasado.

Mientras tanto a la artista latina le tocó dar la mala noticia de que la película que iba a estrenar en febrero con Maluma y Owen Wilson llamada Merry Me se aplaza para el 2022 y los fans deberán esperar un largo tiempo para disfrutar de esta cinta en clave de romance y comedia.

Maluma y JLo. Fuente: archivo Terra

El motivo es que las salas de cines aún no están habilitadas a nivel mundial para la reproducción de la cinta Merry Me y Universal Estudios, que es la responsable de la cinta, decidió esperar un tiempo más para poder distribuir el material de forma masiva en todos los rincones del mundo.

Ahora la diva del Bronx realizó una llamativa publicación en sus redes sociales donde ya acumula más de 142 millones de seguidores, en la foto se la ve a JLo en medio de la acción derrochando fuerza y energía arriba del escenario mientras que el viento juega con su cabello.

"¡Extrañando nuestras noches juntos!", escribió Jennifer López junto a la pic que ya alcanzó más de 200 mil likes y miles de comentarios en los que resaltan el carisma y la belleza de la cantante que siente nostalgia de sus giras y sus show debido a las restricciones por el coronavirus.