FELICIDADES

"La leyenda", Jennifer Aniston cumple 52 años y este es el HOMENAJE de su exitosa carrera

La reconocida actriz celebra su cumpleaños y las redes se llenaron de mensajes felicitándola en su día.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:41

Jennifer Aniston saltó a la fama con su papel de Friends protagonizando a Rachael Green. Desde entonces, la actriz cautiva a sus seguidores con su belleza, su frescura y su simpatía. 

Con una gran carrera y habiendo sido protagonista de exitosas películas, Aniston es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. En los 10 años que duró la aclamada serie, Jennifer Aniston filmó diversas películas, en su mayoría comedias románticas. 

Hoy,  Aniston cumple 52 años y sus fanáticos coparon las redes con mensajes de felicitaciones. 

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Dueña de una belleza inigualable, la rubia genera suspiros entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Muchos de sus seguidores eligieron fotos pertenecientes a Friends para saludarla, mientras que otros optaron para recordar los mejores looks de su paso por las distintas alfombras rojas. 

Así, Facebook, Instagram y Twitter explotaron de mensajes para la protagonista de "¿Quién *&$%! son los Miller?", demostrando ser una de las mujeres más queridas del ambiente del espectáculo. 

Fresca y divertida, antes de ser una estrella reconocida, Jennifer se desempeñó como mesera, telemarketer y recepcionista. También, trabajó en una agencia de publicidad, una tienda de helado y un centro de belleza.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

El historial de Aniston es impecable. La actriz integró el elenco de 42 películas de las cuales dirigió 2, produjo 12 films y participó de varias series como estrella invitada.