La protagonista más amada y odiada de la serie

"Llamame Lu", Netflix prepara spin off del personaje de Danna Paola en Élite y entusiasma a todos

En su rol de Lucrecia -o, simplemente Lu-, la actriz y cantante mexicana Danna Paola saltó a la fama y se ganó el corazón (y también el odio) de los fanáticos de Élite. Y aunque no será parte de la cuarta temporada de la serie española, hay fuertes rumores de que tendría su propio spin-off.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:00

"Soy Lucrecia, pero llámame Lu". Puede ser solo una simple frase, pero para quienes ya devoramos en forma de maratón las tres temporadas de Élite y estamos esperando novedades sobre la cuarta parte casi con desesperación, es la descripción perfecta de Lucrecia -o Lu-, la famosa personaje de la mexicana Danna Paola en la serie española y que la catapultó a la fama.

Y aunque en la temporada 4 de la serie que nos muestra la historia de los millonarios y conflictivos alumnos del selecto colegio Las Encinas ya es un hecho que la mexicana no será parte del elenco -porque es de las alumnas que, siguiendo la trama, llegó a graduarse-; hay una fuerte probabilidad de que el vínculo entre Danna Paola, Netflix y Las Encinas no haya llegado aún a su fin.

Y es que, aunque no hay nada oficial todavía, hay fuertes rumores (casi probabilidades) que indican que desde la plataforma de streaming tiene en carpeta un spin-off sobre la historia de Lu; una serie centrada en la excéntrica figura de este personaje que se convirtió en tan amado como odiado en la serie. Lu sería el nombre de la serie que desde Netflix tienen en mente.

Fuente: Instagram @elitenetflix

Incluso, la artista mexicana ya habría sido tentada con esta nueva producción que estaría centrada en su personaje, su historia antes y durante su paso por Las Encinas y en imágenes y situaciones inéditas de la mexicana; de esas que no han sido vistas aún en las tres temporadas de Élite.

No estará sola

Si los y las fans ya estamos saltando de alegría ante la posibilidad de que Lu se convierta en una realidad; ni hablar si tenemos en cuenta que el probable elenco incluye -además- a los grandes jóvenes que ya brillaron en Élite. Y es que, según informó el portal TV Notas (quien dio los primeros detalles del proyecto de secuela) Ester Expósito y Arón Piper también serían parte de la serie.

Lo cierto es que la talentosa actriz y cantante mexicana está más que ocupada por estos días en la promoción virtual de su nuevo álbum, K.O.; por lo que en sus perfiles de redes sociales no hay lugar para otras publicaciones que no tengan que ver con ello. Eso sí, no dejaremos de estar alertas a cualquier novedad que pueda confirmar algún otro detalle o novedad sobre Lu.