Chica de tapa

Al extremo: el cambio de look de Jennifer López que volvió locos a sus fans

La cantante y actriz posó para la portada de la revista Allure con un nuevo estilo. Ahora tiene el cabello corto a la nuca pero  a su vez mantiene el mismo tono color miel.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:23

La cantante latina Jennifer López de 51 años tiene como marca registrada su estilo y elegancia y a través de sus redes sociales donde además es muy activa y ya acumula más de 142 millones de seguidores muestra sus mejores outfits y looks a la vez que promociona sus últimos trabajos.

Ahora sorprendió a su fandom virtual al publicar una serie de fotografías de ella que hizo para la portada de la revista Allure y en las que luce un impactante cambio de look. La prometida de Alex Rodríguez tiene el cabello corto a la nuca pero  a su vez mantiene el mismo tono.

En la imagen de primer plano se puede observar a JLo con el osado corte de pelo y un make up increíble mientras que posa para la cámara. Los seguidores de la diva del Bronx se sorprendieron al verla con este aspecto debido a que hace mucho tiempo usa el cabello largo.

Acto seguido la actriz compartió otra foto de ella en blanco y negro en la que posa desnuda mientras que la cubren algunas telas negras con apliques brillantes y su cabello también aparece oculto. Al parecer todas las pics forman parte de la misma producción en la que JLo decidió cambiar de estilo.

En la entrevista que dio para la edición de marzo de Allure, Jennifer López habló entre otros temas de cómo sobrellevó la crisis de la pandemia en su casa con su familia ensamblada formada por los gemelos que tuvo con Marc Anthony y las dos hijas de su prometido, el deportista Alex Rodríguez.