Quedan 6

MasterChef México: JOSÉ LUIS fue el ELIMINADO del viernes 12 de febrero (VIDEO)

Falta menos de un mes para la gran final y pronto se darán a conocer los primeros finalistas
sábado, 13 de febrero de 2021 · 07:44

Falta menos de un mes para que MasterChef México 2021 culmine y sus participantes están al borde del colapso, pues únicamente los tres mejores cocineros llegarán a la final y solo uno de ellos se coronará como campeón o campeona de la cocina más famosa de México.

Entre los favoritos de la audiencia se encuentran Adriana, David y Erubiel, quien pese a su polémica personalidad y sus constante caídas en el reto de eliminación, se ha mantenido muy firme y ha sorprendido en más de una ocasión.

Durante el programa del 12 de febrero los cocineros se enfrentaron entre ellos en un dueño en ring con un reto a las brasas. Posteriormente tuvieron que preparar un platillo gourmet en donde David se ganó el derecho de subir al ansiado balcón.

Para el reto de eliminación, tuvieron de invitada de honor a las chef oaxaqueña Josefina López Mendez, con un reto de empanadas fritas, estilo argentino, pero con rellenos y salsas mexicanas, del cual solamente Rolando y Adriana se salvaron.

Finalmente los chef enviaron un enérgico regaño a todos los cocineros de MasterChef México por su pobre desempeño en un reto de eliminación a un mes de la final y terminó declarando la noticia fatal: José Luis es el eliminado de la semana.

Entre llanto, el príncipe de la merced se despidió de la cocina de MasterChef viendo truncado su sueño de rendir tributo a sus muertos, a quienes dedica su participación en el reality.

Tras una conmovedora despedida, José Luis abandonó la cocina de MasterChef y se quedó con el séptimo lugar de la competencia. Ahora solo quedan 6 participantes, que hoy por hoy son los mejores 6 de la cocina de MasterChef México 2021.

 

mgm